sábado, 19 de enero de 2013

DOMINGO 20 DE ENERO


“Una sonrisa en Caná de Galilea”

Amigos, Hoy veremos a Jesús que  comienza su misión entre la gente y comienza a hacer el bien en el ambiente de una  boda. El signo de ese día fue el convertir el agua en vino. 

El domingo veíamos que el agua es un signo de Vida, donde hay agua hay vida, alegría, belleza.

Hoy en las lecturas veremos el inicio de la misión de Jesús: hacer el bien con palabras y signos.

Hoy con un signo: el agua en vino.
En la primera lectura vemos como el Espiritu Santo es la fuente de agua y  Dios nos ha dado una capacidades a cada uno; convirtamos el mundo en una gran fiesta en la que NADIE PASE SED DE AMOR, JUSTICIA, FELICIDAD, TRABAJO.

Hoy nos pide Jesús que seamos las tinajas de piedra nos dice a todos y a cada uno de nosotros "llenad las tinajas de agua" para que yo pueda hacer el milagro de que el mundo pueda ser una fiesta, alegrarse.

  • Trabaja tus dones, esfuérzate  conviértete en aquello para lo cual yo te he creado, por el bien tuyo y el del mundo.
  • Transforma tu vida en alegría, y se alegrarán todos a los que les des una sonrisa.
  • Siembra la paz la tranquilidad y todos los tuyos lo cosecharán.



 Canto “Jesús, el amigo”. 
Hay un gran amigo que nunca fallará,
que a tu vida entera sentido dará.
Nadie fue capaz de hacerlo callar,
pues su vida fue la verdad,
pues su vida fue la verdad.
Jesús, Jesús, yo seré tu amigo
Tú serás mi luz.
Jesús, Jesús, siendo tú mi amigo,
me siento feliz.
Él no es una moda que se pueda cambiar,
pues mensaje eterno su Palabra será.
Único Maestro en nuestro caminar.
Nuestro hallazgo debemos cantar.
nuestro hallazgo debemos cantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario